Hoteles y apartamentos en Val de Ruda.

on

Las opciones para alojar a su familia son muchas y es reconocida la calidad de las diferentes posibilidades que encontrará en la urbanización.

Hoteles.

En la urbanización encontrará hoteles de 4 y 5 estrellas, de reciente construcción.

hotel-ac-val-ruda-baqueira  hotel-himalaia-baqueira-ruda   hotel-santos-baqueira-ruda

Hotel AC Baqueira Autograph Collection ( www.hotel-ac-baqueira.com ), con 100 habitaciones y 5 estrellas.

Hotel Santos Val de Neu ( www.h-santos/val-ruda.com ), con 120 habitaciones y 5 estrellas GL.

Hotel Himalaia Baqueirahttp://www.himalaiabaqueira.com ), con 145 habitaciones y 4 estrellas.

Casas y apartamentos.

En la urbanización encontrará una amplia oferta de casas y apartamentos, con mayor privacidad que en un hotel y muchas opciones de personalización.

luderna-apartamento-ruda-b22   luderna-apartamento-ruda-a2   luderna-apartamento-ruda-

El alojamiento ideal para todos aquellos que quieran disfrutar de unos días en familia, y especialmente para aquellas con niños.

banner-reserva-su-apartamento-val-de-ruda

Con los servicios LUDERNA además disfrutará de todo aquello que precise: limpiezas, babysitters, catering, masajes a domicilio, entrega de leña o compra del supermercado … y servicios exclusivos como el Personal Trainer, el Personal Sport Shopper o el Personal Ski Fun!

Viviendas de 2, 3, 4 y 5 dormitorios además de casas unifamiliares.
En LUDERNA, apartamentosBAQUEIRABERET.com ofertamos además nuestras gamas:

. “LUDERNA range”, la nueva apuesta 2016-2017 de nuestro proyecto. Viviendas exclusivas bajo un nuevo concepto de lujo, pensadas para las familias más exigentes. Gama de la que únicamente solo 5 viviendas formarán parte.

. “WoW range”, presentada en 2015-2016 en la que ofrecemos viviendas únicas seleccionadas y con un equipamiento especial para sus días de vacaciones.

. “Standard range”, la selección clásica de LUDERNA con casas y apartamentos seleccionados personalmente y gestionados en exclusiva.


Contacte con LUDERNA.

Contacte con nosotros para cualquier cosa que precise, en el correo reservas@apartamentosbaqueiraberet.com o cumplimentando el siguiente formulario.