Val de Ruda. Apartamentos en familia.

on

¿Por qué alojarse en Val de Ruda?

Val de Ruda es una urbanización de reciente construcción, las primeras viviendas se ocuparon en 2.008 y en 2.016 se finalizaron los últimos edificios. Hasta un total de 500 viviendas, 3 hoteles y una galería comercial.

Telecabina Baqueira

La urbanización es el punto del partida del telecabina Baqueira, principal remonte de acceso a la estación de esquí.

Bajo el telecabina cada una de las viviendas cuenta con una o varias taquillas guardaesquís con capacidad hasta 6 personas.

Para todas las familias, pero especialmente aquellas con niños, hace que el equiparse y subir a disfrutar de la nieve sea mucho más sencillo y sólo se tenga que caminar unos pocos pasos con botas de esquí. El camino desde las casas y apartamentos de la urbanización se realiza a través de los aparcamientos comunitarios y con calzado “de calle”.

taquillas-val-ruda

Jardines cerrados al tráfico

La urbanización está completamente cerrada al tráfico, sus amplios jardines se convierten en una zona de juegos ideal para los pequeños de la familia.

jardines-urbanizacion-ruda

 

Compras y otros servicios

La galería comercial ofrece servicios de restauración, un pequeño supermercado y tiendas especializadas en el mundo de la nieve, moda, inmobiliaria, además de los spas y centros de tratamiento que ofrecen los 3 hoteles de las urbanización. Conozca todas las tiendas disponibles en la urbanización.

procenter-shopping-baqueira

 


Contacte con LUDERNA.

Contacte con nosotros para cualquier cosa que precise, en el correo reservas@apartamentosbaqueiraberet.com o cumplimentando el siguiente formulario.