Alquileres con la garantía LUDERNA.

on

banner-reserva-su-apartamento-val-de-ruda

En LUDERNA nos hemos propuesto ofrecerle una manera de alojarle diferente. Detalles que marcan la diferencia y convierten en irrepetible su estancia con nosotros.

garantía-apartamentos

Garantía 1.
Alojamientos gestionados en exclusiva.

Verificamos personalmente cada una de las casas y apartamentos que alquilamos. No entendemos ninguna otra vía para ofrecer los mejores alojamientos en Val de Ruda, Baqueira y en el Valle de Aran. apartamentosBAQUEIRABERET.com sólo hay uno.

garania-check-presencial

Garantía 2.
Recepción presencial en el alojamiento.

Nuestro equipo le acompañará al apartamento cualquier día del año, a cualquier hora. Tranquilidad de acogida.

garantia-24-hs

Garantía 3.
Teléfono para nuestros alojados 24hs.

Porque puede necesitarnos en cualquier momento, nos tendrá disponibles con un equipo preparado para atender a su familia en caso de necesidad.

garantia-servicios

Garantía 4.
Nuestro servicio conserje virtual.

Porque cada familia es diferente. Porque creemos que cada uno debe personalizar su estancia: limpiezas, canguros, excursiones, clases de esquí, alquiler de bicicletas, catering a domicilio… cualquier cosa que precise nuestro equipo hará todo lo posible para conseguirlo.

garantia-honestidad

Garantía 5.
Honestidad.

Continuamente actualizamos nuestras plataformas web con nuevas fotografías, vídeos y  información sobre los apartamentos.  No realizamos “decoraciones” especiales para marketing: aquello que ve, es lo que se encontrará.

garantia-destino

Garantía 6.
Garantía de destino.

Queremos ser sus anfitriones y enseñarle uno de los más sorprendentes lugares del mundo: el Valle de Aran. Detalles como la guía de restaurantes recomendados o nuestras guías online LUDERNA en formato eBook son un claro ejemplo.

garantia-lider-corta-estancia

Garantía 7.
La garantía que ofrece ser líder.

Hoy LUDERNA es el líder en número de pernoctaciones y en personas alojadas. Hablamos con números: 54.836 pernoctaciones efectivas y 4.635 adultos se han alojado con nosotros entre junio de 2015 y marzo de 2016. 

LUDERNA – apartamentosBAQUEIRABERET.com es el referente en el alquiler de corta estancia en Val de Ruda, Baqueira y el Valle de Aran.

Hablamos de mucho más que una intención, hablamos con números: 1.100 encuestas recibidas en 12 meses, con una valoración media global de 4,8 sobre 5.

 

banner-ebook-asegura-tu-estancia.gif

 

LUDERNA, alquileres en Val de Ruda

En LUDERNA.com estamos en continuo movimiento, ofrecemos novedades día tras día y hacemos todo lo posible para que nuestros clientes, propietarios y sus familias disfruten de servicios y alojamientos únicos.
Personas gestionando, con los más altos estándares de transparencia, viviendas que mejoran año tras año. Creando tecnología propia con las herramientas de gestión y control más avanzadas en el mercado de alquiler de corta estancia.
La confianza es el arma más valiosa con la que luchamos, y usted nos la ha proporcionado. Trabajamos para darle un tiempo de ensueño en Baqueira y el Valle de Aran. Dénos su confianza y le daremos lo mejor de nosotros.

abb luderna 1

Desde 2010, en apartamentosBAQUEIRABERET.com,  le ofrecemos las mejores casas y apartamentos en Val de Ruda, Baqueira y el Valle de Aran. Un amplio equipo de personas con el objetivo de conseguir que su estancia con nosotros sea inolvidable



Contacte con LUDERNA.

Contacte con nosotros para cualquier cosa que precise, en el correo reservas@apartamentosbaqueiraberet.com o cumplimentando el siguiente formulario.