¿Por qué alojarse en Val de Ruda?
Val de Ruda es una urbanización finalizada en 2.016 con un total de hasta un total de 500 viviendas, 3 hoteles y una galería comercial.
Telecabina Baqueira
La urbanización es el punto del partida del telecabina Baqueira, principal remonte de acceso a la estación de esquí.
Bajo el telecabina cada una de las viviendas cuenta con una o varias taquillas guardaesquís con capacidad hasta 6 personas.
Para todas las familias, pero especialmente aquellas con niños, hace que el equiparse y subir a disfrutar de la nieve sea mucho más sencillo y sólo se tenga que caminar unos pocos pasos con botas de esquí. El camino desde las casas y apartamentos de la urbanización se realiza a través de los aparcamientos comunitarios y con calzado «de calle».
Jardines cerrados al tráfico
La urbanización está completamente cerrada al tráfico, sus amplios jardines se convierten en una zona de juegos ideal para los pequeños de la familia.
Compras y otros servicios
La galería comercial ofrece servicios de restauración, un pequeño supermercado y tiendas especializadas en el mundo de la nieve, moda, inmobiliaria, además de los spas y centros de tratamiento que ofrecen los 3 hoteles de las urbanización. Conocer todas las tiendas disponibles en la urbanización.
Contacta con LUDERNA.
Contacta con nosotros para cualquier cosa que precises, en el correo reservas@luderna.com o cumplimentando el siguiente formulario.